I.- MARCO NORMATIVO

Marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, criterios, políticas, entre otros.
Normatividad aplicable
2018   

Obligaciones aplicables
2018   

Marco normativo aplicable de Sujeto Obligado
Responsable de la información: Coordinación Jurídica
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

II.- ESTRUCTURA ORGÁNICA

Estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o integrante de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.
Estructura orgánica

Organigrama
2018   
Responsable de la información: Departamento de Recursos Humanos
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

III.- FACULTADES

Las facultades de cada área.
Responsable de la información: Departamento de Recursos Humanos
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

IV.- METAS Y OBJETIVOS

Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos.
Responsable de la información: Coordinación de Finanzas
Periodo de actualización: Anual durante el primer trimestre
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

V.- INDICATIVOS DE TEMAS DE INTERÉS

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer.
Responsable de la información: Coordinación de Finanzas
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

VI.- INDICADORES DE OBJETIVOS Y RESULTADOS

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.
Responsable de la información: Coordinación de Finanzas
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

VII.- DIRECTORIO DE SERVIDORES PÚBLICOS

El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, cuando se brinde atención al público; manejen o apliquen recursos públicos; realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.
Responsable de la información: Departamento de Recursos Humanos
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

VIII.- REMUNERACIÓN

La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración.
Responsable de la información: Departamento de Recursos Humanos
Periodo de actualización: SEMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

IX.- LOS GASTOS DE REPRESENTACIÓN Y VIÁTICOS, ASÍ COMO EL OBJETO E INFORME DE COMISIÓN CORRESPONDIENTE

Gastos por concepto de viáticos y representacion.
2018 trimestre 1   
2018 trimestre 2, 3 y 4   

Gastos por conceptos de viáticos

Gastos de representación
Responsable de la información: Coordinación de Finanzas
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

X.- PLAZAS VACANTES Y OCUPADAS DEL PERSONAL DE BASE Y CONFIANZA

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa.
Plazas vacantes del personal de base y confianza

Total de plazas vacantes y ocupadas del personal de base y confianza
Responsable de la información: Departamento de Recursos Humanos
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XI.- CONTRATACIONES DE SERVICIOS PROFESIONALES POR HONORARIOS

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.
Responsable de la información: Coordinación Jurídica
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XII.- DECLARACIONES PATRIMONIALES

La aplicabilidad de esta fraccion no se encuentra dentro de las facultades que tiene el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, toda vez que, es competencia unicamente de la Sindicatura Procuradora de conformidad a lo establecido en el Reglamento Interno de Sindicatura Procuradora para el Municipio de Tijuana.


La información en versión pública de la declaración patrimonial, declaración fiscal y declaración de intereses de todos aquellos servidores públicos que conforme a la ley y las disposiciones aplicables en la materia, se encuentren obligado a ello.
2018    Ejercicios anteriores   
Responsable de la información: Dirección
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XIII.- CONTACTO DE LA UNIDAD DE TRANSPARENCIA

El domicilio de la unidad de transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.
Responsable de la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XIV.- CONVOCATORIAS A CONCURSOS PARA OCUPAR CARGOS PÚBLICOS Y SUS RESULTADOS

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y sus resultados anteriores.

Sistema electrónico de las convocatorias
Responsable de la información: Departamento de Recursos Humanos
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XV.- PROGRAMAS SOCIALES DESARROLLADOS POR SUJETOS OBLIGADOS

La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio.
Programas sociales desarrollados por sujetos obligados

Padrón de beneficiarios del programa social
Responsable de la información: Coordinación de Finanzas
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XVI.- CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO

Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.
Normatividad laboral

Recursos públicos en especie o donativos
Responsable de la información: Departamento de Recursos Humanos
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XVII.- INFORMACIÓN CURRICULAR

La información curricular, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.
Responsable de la información: Departamento de Recursos Humanos
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XVIII.- SANCIONES ADMINISTRATIVAS DEFINITIVAS

La aplicabilidad de esta fraccion no se encuentra dentro de las facultades que tiene el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, toda vez que, es competencia unicamente de la Sindicatura Procuradora de conformidad a lo establecido en el Reglamento Interno de Sindicatura Procuradora para el Municipio de Tijuana.


El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición.
2018    Ejercicios anteriores
Responsable de la información: Dirección
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XIX.- LOS SERVICIOS QUE OFRECEN

Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos.
Responsable de la información: Subdirección Operativa
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XX.- TRÁMITES QUE OFRECEN

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen.
Responsable de la información: Subdirección Operativa
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XXI.- INFORMACIÓN FINANCIERA SOBRE PRESUPUESTO ASIGNADO ANUAL

El proyecto de presupuesto de egresos, la información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la ley general de contabilidad gubernamental y demás normatividad aplicable.
Información financiera de (presupuesto asignado anual)

Información financiera de (informes trimestrales de gasto)

Información financiera de cuenta pública

Proyecto de presupuesto de egresos
Responsable de la información: Coordinación de Finanzas
Periodo de actualización: Trimestral y anual respecto del presupuesto anual asignado y la cuenta pública
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XXII.- DEUDA PÚBLICA

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable.
Responsable de la información: Coordinación de Finanzas
Periodo de actualización: Trimestral con datos mensuales
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XXIII.- PROGRAMA ANUAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.
Gastos de publicidad oficial en la utilización de los tiempos oficiales en Radio y TV

Gastos de publicidad oficial en la contratación de servicios de publicidad oficial

Gastos de publicidad oficial: hipervínculo a la información de tiempos oficiales en Radio y TV
2018   

Gasto de publicidad oficial en el Programa anual de comunicación social o equivalente

Responsable de la información: Departamento de Comunicación Social y Relaciones Públicas
Periodo de actualización: Trimestral, anual, respecto del programa anual de comunicación social o equivalente
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XXIV.- INFORME DE RESULTADO DE AUDITORIAS

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.
Responsable de la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XXV.- DICTAMINACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS

El resultado de la dictaminación de los estados financieros.
Responsable de la información: Coordinación de Finanzas
Periodo de actualización: ANUAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XXVI.- USO DE RECURSOS PÚBLICOS

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recursos.
Responsable de la información: Coordinación de Finanzas
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XXVII.- CONCESIONES, CONTRATOS, CONVENIOS, PERMISOS, LICENCIAS O AUTORIZACIONES

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.
Responsable de la información: Coordinación Jurídica
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XXVIII.- LICITACIONES PÚBLICAS

La información sobre los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados.
Resultados de procedimientos de adjudicación directa

Resultados de procedimientos de licitación pública e invitación cuando menos tres personas
Responsable de la información: Departamento de Adquisiciones y Servicios
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XXIX.- INFORMES

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados.
Responsable de la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XXX.- ESTADÍSTICAS

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible.
Responsable de la información: Coordinación de Planeación, Estudios y Proyectos
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XXXI.- AVANCES PROGRAMÁTICOS O PRESUPUESTALES, BALANCES GENERALES Y SU ESTADO FINANCIERO

Gasto por capítulo, concepto y partida
2018   

Informes financieros contables, presupuestales y programáticos
Responsable de la información: Coordinación de Finanzas
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XXXII.- PADRÓN DE PROVEEDORES Y CONTRATISTAS

Padrón de proveedores y contratistas
Responsable de la información: Departamento de Adquisiciones y Servicios
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XXXIII.- CONVENIOS DE COORDINACIÓN Y CONCERTACIÓN

Los convenios de coordinación de concertación con los sectores social y privado.
Responsable de la información: Coordinación Jurídica
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XXXIV.- INVENTARIO BIENES MUEBLES E INMUEBLES

Inventario de bienes muebles e inmuebles donados

Inventario de bienes muebles

Inventario de altas practicadas a bienes inmuebles

Inventario de bajas practicadas a bienes inmuebles

Inventario de altas practicadas a bienes muebles

Inventario de bajas practicadas a bienes muebles

Inventario de bienes inmuebles
Responsable de la información: Departamento de Inventarios
Periodo de actualización: SEMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XXXV.- RECOMENDACIONES EMITIDAS POR LOS ÓRGANOS PÚBLICOS DEL ESTADO MEXICANO

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención.
Recomendaciones emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos

Casos especiales emitidos por la CNDH u otros
2018   

Recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano y organismos internacionales

Recomendaciones emitidas por Organismos internacionales
Responsable de la información: Coordinación Jurídica
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XXXVI.- RESOLUCIONES Y LAUDOS SEGUIDOS DE JUICIOS

Esta fraccion no es aplicable al Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia de Tijuana   


Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio.
2018    Ejercicios anteriores   
Responsable de la información: Dirección
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XXXVII.- MECANISMOS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Participación ciudadana resultado de los mecanismoa de participación
2018   

Mecanismos de participación ciudadana
Dependencia(s): Coordinación de Planeación, Estudios y Proyectos
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XXXVIII.- PROGRAMAS QUE OFRECEN

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.
Programas que ofrecen

Trámites para acceder a programas que ofrecen
Responsable de la información: Subdirección Operativa
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XXXIX.- SESIONES DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA

Las actas y resoluciones del comité de transparencia de los sujetos obligados.
Informe de sesiones del Comité de Transparencia
2018       Ejercicios anteriores   

Informe de resoluciones del Comité de Transparencia
2018       Ejercicios anteriores   

Calendario de sesiones ordinarias del Comité de Transparencia
2018       Ejercicios anteriores   

Integrantes del Comité de Transparencia
2018       Ejercicios anteriores   
Responsable de la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización: Semestral, respecto de las sesiones y resoluciones, respecto al calendario de las sesiones a celebrar, se publicará la información en el primer trimestre del ejercicio en curso, respecto a los integrantes del comité de Trasnparencia, se actualizará trimestralmente la información correspondiente.
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XL.- EVALUACIONES Y ENCUESTAS A PROGRAMAS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos.
Encuestas sobre programas financiados con recursos públicos

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados
Responsable de la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización: ANUAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XLI.- LOS ESTUDIOS FINANCIADOS CON RECURSOS PÚBLICOS

Los estudios financiados con recursos públicos

Estudios elaborados en colaboración con organizaciones del sector social, privado y personas físicas

Estudios cuya elaboración se contrató a organizaciones de los sectores social y privado

Estudios, investigaciones o análisis elaborados fueron financiados por otras instituciones públicas
Responsable de la información: Coordinación de Finanzas
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XLII.- JUBILADOS Y PENSIONADOS

Esta fraccion no es aplicable al Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia de Tijuana, ya que el listado de jubilados y pensionados es generado y publicado por el Instituto de Seguridad Social, quien tiene la atribucion y es el encargado de administrar las cuentas para el retiro de los jubilados y pensionados del sujeto obligado.   


El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben.
Jubilados y pensionados
2018    Ejercicios anteriores   

Listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben
2018    Ejercicios anteriores   
Responsable de la información: Dirección
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XLIII.- INGRESOS RECIBIDOS POR CUALQUIER CONCEPTO

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino, indicando el destino de cada uno de ellos.
Ingresos recibidos

Ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos
Responsable de la información: Coordinación de Finanzas
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XLIV.- DONACIONES HECHAS A TERCEROS EN DINERO O EN ESPECIE

En dinero

En especie
Responsable de la información: Coordinación de Finanzas
Periodo de actualización: SEMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XLV.- CATÁLOGO DE DISPOSICIÓN Y GUÍA DE ARCHIVO DOCUMENTAL

Responsable de la información: Departamento de Inventarios
Periodo de actualización: ANUAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XLVI.- ACTAS DE SESIONES DE LOS CONSEJOS CONSULTIVOS

Esta fracción no es aplicable al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Tijuana, Baja California, dado que, dicha atribución le corresponde a la Secretaría de Gobierno, con fundamento en lo establecido en el artículo 21 del Reglamento Interno de la Secretaría de Gobierno Municipal de Tijuana, Baja California. Quedando sin aplicabilidad para esta dependencia por ser un organo descentralizado, agrupado al sector administrativo de la Secretaría de Desarrollo Social.   


Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos.
Opiniones y recomendaciones del Consejo Consultivo
2018    Ejercicios anteriores   

Actas del Consejo Consultivo
2018    Ejercicios anteriores   
Responsable de la información: Dirección
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XLVII.- SOLICITUDES PARA LA INTERVENCIÓN DE COMUNICACIONES PRIVADAS

Esta fracción no es aplicable al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Tijuana, Baja California, de acuerdo a las disposiciones que se encuentran en el Reglamento de la Administración Pública para el municipio de Tijuana, en el Acuerdo de Creación y en el Reglamento Interno del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia; los cuales tienen por objeto establecer las bases para la organización, funcionamiento y distribución de competencias de la administración municipal y las facultades y competencias de éste Organismo; y que no definen facultades para solicitar la intervención de comunicaciones privadas, acceso al registro de comunicación y localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, por lo tanto el presente sujeto obligado no posee ni genera la información a la que se refiere esta fracción.   


Listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente.
Solicitudes de acceso al registro de comunicaciones y localización geográfica
2018   

Solicitudes de intervención de comunicaciones
2018   

Aviso de que no se genera información sobre intervención de comunicaciones
2018   

Listado de solicitudes a las empresas
Ejercicios anteriores   
Responsable de la información: Dirección
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

XLVIII.- INFORMACIÓN DE UTILIDAD

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante

Información de interés público

Preguntas frecuentes

Transparencia proactiva
Responsable de la información: Unidad de Transparencia
Periodo de actualización: TRIMESTRAL
Fecha de actualización: 30 de junio de 2018
Fecha de validación: 09 de julio de 2018

Visita las Obligaciones
de Transparencia del
DIF al SIPOT


Tabla de Aplicabilidad
de las obligaciones
Transparencia Comunes


Índice de
Expedientes Reservados





TITULAR DE LA UNIDAD
DE TRANSPARENCIA

Lic. Dulce Janeth
Parra Domínguez

Boulevard Insurgentes
número 1760-8,
Fraccionamiento
Los Álamos,
Tijuana, Baja California,
México, C.P. 22110.
Teléfono:
(664) 608-8200
Ext 8051.

djparra@tijuana.gob.mx

Horario de atención:
8:00 a 15:00 horas
Lunes a Viernes